miércoles, 8 de noviembre de 2017

SERVIR y el Programa GFP Subnacional contribuyen en el fortalecimiento de Gestión del Conocimiento en Cusco

Cusco 09 de noviembre. El Gobierno Regional de Cusco recibió el Aula Regional para expertos GFP. 

Continuando con la serie de actividades de capacitación a los servidores públicos en el Gobierno Regional de Cusco, el 08 y 09 de noviembre se realizó el taller "Gestión del Conocimiento” en la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco (UNSAAC). 

El evento tiene el objetivo fortalecer las capacidades en distintos ámbitos de la Gestión Pública para el desarrollo en las áreas administrativas en el Gobierno Regional de Cusco. El ponente invitado fue el Sr. Alejandro Ponce Jefe de Monitoreo y Gestión del Conocimiento de la Escuela Nacional de Administración Pública. La actividad dirigida a servidores públicos y estudiantes interesados contó con la presencia de 100 participantes.

Este evento es posible gracias a la alianza entre la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) a través de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO y la Universidad Nacional San Antonio Abad.

La actividad desarrollada cumple con el propósito del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO, de apoyar el fortalecimiento de la gestión de las finanzas públicas del Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Cusco, para contribuir a la asignación estratégica de los recursos públicos disponibles y afianzar los modelos de gestión descentralizada de los servicios públicos.

El Programa de Fortalecimiento de la Gestión Descentralizada de las Finanzas Públicas de la Cooperación Suiza - SECO es implementado por el Basel Institute on Governance.

No hay comentarios.: